AVISO LEGAL

La comercialización de productos online a través de la web www.indigenacosmetics.com, están regidas por las siguientes condiciones.

 

Las ventas de productos en la página con dirección www.indigenacosmetics.com son realizadas por Irene Bonel Mancilla, con NIF número 74734882Q y domicilio en calle el Progreso Nº 8 de Mollina (Málaga), 29532.

 

El acceso y uso del sitio web www.indigenacosmetics.com es gratuito y requiere de la aceptación de las Condiciones Generales de Uso, y en su caso, respecto de los servicios particulares o de las promociones.

 

El sitio web de www.indigenacosmetics.com y cada uno de sus elementos son propiedad exclusiva de Irene Bonel (de ahora en adelante Indigena Cosmetics). Toda reproducción, representación total o parcial de la presente página web o de alguno de los elementos que la componen, está prohibida salvo autorización previa y por escrito a Indigena Cosmetics. Del mismo modo, las marcas y nombre del dominio que aparecen en el sitio web de www.indigenacosmetics.com son propiedad exclusiva de Indigena Cosmetics. Toda reproducción o utilización de estas marcas o nombres de dominio de cualquier manera y bajo cualquier título queda prohibida.

 

Un vínculo hacia la página web de www.indigenacosmetics.com no puede ser incluido sin la autorización escrita y previa de Indigena Cosmetics. Sólo la autorización previa o por escrito, permite establecer un vínculo hipertexto que redirija la página web de www.indigenacosmetics.com, es por ello que Indigena Cosmetics no se hace responsable del contenido de las páginas webs relacionadas con www.indigenacosmetics.com

 

Esta información legal se completa con la "Política de Privacidad y Protección de Datos" de Indigena Cosmetics que puede ser leída en el apartado "Términos y Condiciones" que se localiza en la web.